Lecturas de Registros Akáshicos

¿EN QUÉ CONSISTE UNA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS?

El término akasha, viene del sanscrito y literalmente se podría traducir, como firmamento y lo akáshico lo que corresponde al firmamento, es lo que ordena toda la materia, se relaciona con el quinto elemento, con el éter, que es lo que da forma y estructura a todos los demás elementos que ya tienen por así llamarlo una estructura física.

Respecto a los registros akashicos, se podría decir que los registros akáshicos son los registros del libro de la vida,los archivos donde se encuentra almacenada toda la sabiduría, todo el conocimiento, ese tejido invisible que lo hilvana.

Referidos a una persona en particular, sería el libro del alma, de tu historia de vida, englobando tanto el presente, el pasado como el futuro,porque la perspectiva es desde la Unidad, desde el Todo.

Mediante la lectura de los registros lo que hacemos es acceder a un campo de información donde está registrado todo lo que somos, hemos sido y de alguna forma seremos, conectamos con la fuente, con el Todo que en realidad somos. ( ya que el Todo es atemporal)

Accedemos a nuestro nivel etérico que es el último de nuestros cuerpos sutiles, en conexión con akasha  ese  quinto elemento, el éter, y desde ahí tenemos acceso a la información de ese campo.

El procedimiento es muy sencillo, el lector abre ese campo y de esta manera tiene acceso a la información contenida en el libro de la persona.( sus registros akáshicos)

La persona trae preparadas una serie de preguntas, entre 6-8 preguntas sobre aspectos de su vida, o cualquier cuestión sobre la que que quiere saber o de la que quiere tener información.

Formula las preguntas y el lector las escribe todas seguidas, porque así se va conectando con la parte de los registros donde se encuentran las respuestas y se abre también el espacio de sanación akáshica con todas las preguntas en bloque y se empiezan a mover cosas ya, posteriormente se van recibiendo las respuestas.

Es cómo si accediesemos a una gran biblioteca de sabiduría que engloba todo lo que somos, donde está la información de TODO.

La sesión se puede grabar para luego poder volver a oir las respuestas, ya que a veces cobran sentido pasados unos días o según van sucediendo cosas, o porque en el momento de la lectura no da tiempo a asimilar toda la información.

Solo se obtiene respuesta de lo que la persona está preparada para saber en cada momento, de forma que nuestro yo superior siempre vela de alguna forma porque la información que recibimos sea la que nos es útil para nuestro propósito o para avanzar en este momento.

Conectamos con nuestro yo superior, a nivel etérico y también con guías, ángeles o seres de luz que nos puedan ayudar en este momento.

Además de las respuestas, el abrir el campo de los registros akáshicos también abre un espacio de sanación, por lo que la lectura es lectura y sanación a la vez, porque en el momento en que se accede a los registros ya empiezan a movilizarse temas a nivel etérico y comienza un movimiento de luz y sanación al estar sostenidos por estas frecuencias de luz.

Se suele tardar aproximadamente una hora, dependiendo de cada persona.

Se puede preguntar cualquier cosa, como pistas o áreas sugeridas sobre las que preguntar estaría:

-Circunstancias de la vida actual

-Interacción con amigos y familia

-Repetición de patrones y conductas

 -Sueños recurrentes

-Crecimiento o camino espiritual

Las preguntas pueden ser todo lo genéricas o concretas que uno considere.

También está la pregunta comodín: ¿Hay alguna información que necesite conocer en este momento de mi vida?

El espacio de sanación que se abre con los registros suele durar aproximadamente 3 o 4 meses, por lo que se recomienda no hacer otra lectura hasta pasado ese tiempo.

 Es presencial, aunque también se puede hacer a distancia o por Skype.

¿quieres mas información o concertar una lectura?

 info@transformandolopimposible.com

Telefono: 619321732

Anuncios