Registros akáshicos

¿Qué son los Registros akáshicos?

Los registros akáshicos hay quien dice que son la llave del conocimiento del alma, una manera de acceder a la información que está contenida en nuestro libro de la vida.


La palabrá akáshico, proviene de la palabra en sanscrito: “akasha”, que significa éter.
El éter es el quinto elemento, es el que da sostén al Universo,el que conforma toda la realidad que percibimos.


Todo es energía, y ya que la energía ni se crea ni se destruye, si no que simplemente se va transformando, todo tiene unas memorias, una información que se va registrando en unos archivos, que son los archivos akáshicos.


Es posible aprender a acceder a estos archivos y de esta forma ” leer” los registros akáshicos de personas, lugares, animales….


La información que se obtiene es siempre una información del aqui y del ahora, pues en el plano etérico no existe el mismo concepto de dimensión temporal que nosotros tenemos.
De forma que accedemos a información de todo lo que es.


Esta información es muy importante ya que nos permite hacer consciente patrones y creencias limitantes, desbloquear miedos y abrirnos a un espacio de autodescubrimiento y de conexión con lo que realmente somos.


Se nos abre la intuición y la confianza en nosotros mismos, pues las respuestas ya nunca más están fuera, si no que las conocemos todas, están dentro de nosotros disponibles para acceder a ellas en el momento en que lo necesitemos y estemos abiertos y preparados para ello.


“Acceder a los RA, es entrar en un espacio  Sagrado, es permitir que surjan las verdaderas transformaciones en nuestro entorno para descubrir lo que es la magia en cada momento y así por fin realizar nuestro propósito de vida, al estar verdaderamente conectados con nuestro Yo Superior (Alma Divina), Yo Interior (Intuiciones-Corazonadas), Guías, Maestros espirituales, Ángeles, y claro está con los Señores de los Registros Akáshicos (las entidades de luz superior, que se encargan en custodiar dichos Registros). Estando protegidos y sostenidos en la más alta luz, y con ello el permitir que también la sanación entre en nuestras vidas de forma permanente.

Estamos en momentos de verdaderas transformaciones, y la humanidad está despertándose poco a poco, por eso nuevos conceptos, métodos de trabajo personal, vivencias, etc, se empiezan a manifestar. Es ahora cuando tenemos que coger las riendas de nuestra Vida, volver a conectarnos con quienes verdaderamente somos, arraigarnos y tener la certeza suficiente que todo está bien, que todo es perfecto, que no estamos solos y que actuamos desde el Amor y la Verdad divinos. Por eso te animo a que continúes avanzando por tu sendero pero de una manera más consciente, integrando todos tus potenciales y transformando todas tus limitaciones, te animo a que entres en tu propia biblioteca etérica y cojas tu Libro de la Vida, allí es donde se esconden tus mas sinceros recuerdos y podrás entender en primera persona todo lo que necesitas saber en cada momento y en cada lugar, descubre todas las verdaderas y múltiples realidades de lo que puedes co-crear, siendo tú el que redibujes cada página y cada escrito, abre los brazos, abre la mente y abre el corazón a la luz de los Akáshicos, mira hacia adentro y escucha lo que tienes fuera y actúa con la certeza absoluta que por fin eres tu mismo el que camina liviano, libre, con esperanza, gratitud, coraje y Amor.”

Extracto del Manual: Registros Akashicos y Conexión Interior: Roberto Ortega López

Aquí te dejo un enlace a un video donde te cuento todo sobre los Registros

Conferencia en Espacio Ronda

Anuncios

2 pensamientos en “Registros akáshicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s