Coaching akáshico

coaching akáshico

Tras los últimos 3 años trabajando con el coaching y los registros akáshicos, constantemente me pasaba que mis clientes iban conectando más y mas con su interior y su propia sabiduría, accediendo a lugares invisibles llenos de información y me daba cuenta de que el coaching clásico se quedaba muy corto y los resultados eran mas lentos.

Un día llegué a la conclusión de que mezclando estas dos herramientas se podían conseguir grandes avances, al combinar el tomar conciencia desde lo mental de lo que nos sucede a través del coaching y hacer consciente lo inconsciente, visible lo invisible a través de los Registros akáshicos.

Y así surgió el Coaching akáshico.

¿en que consiste esto del Coaching akáshico?

Se trata un tema en el que te sientas bloqueado: familia, trabajo, salud, amor….

A través del coaching podrás expresar en que punto te encuentras y hacer conscientes algunas pautas, emociones, pensamientos.

Posteriormente abriremos tus registros akáshicos para recibir pautas e información concreta sobre que hay detrás de todo eso que te está sucediendo y que información se oculta tras el velo de la personalidad, de la materia.

Accederemos a ese espacio sagrado que son tus registros akáshicos, para desde tu esencia acceder a la información que te permitirá desbloquearte y avanzar.

El coaching akáshico al igual que las lecturas de registros akáshicos, son también una potente herramienta de sanación a todos los niveles: físico, mental y emocional .

Reserva de cita: registros@superarelduelo.com

Anuncios