Unidad

 

 

images (6)

 

Ya viene el tiempo en que la separación, la dualidad queda trascendida, ya no existe la luz y la oscuridad, todo es uno, unidad perfecta, envuelta en una luz brillante, como siempre fue, como se manifestó en el principio de los tiempos.

Ha sido un camino muy largo este de transitar, de aprender de integrar luces y sombras, de solo querer ser mecidos por la luz de lo celeste, olvidando que en las sombras estaba guardada una parte importante e imprescindible de la luz, sin la cual no podíamos llegar a casa.

Cuanto tiempo evitando adentrarnos en lo más profundo de nuestra alma, en ese espacio que nos daba miedo de nosotros mismos para ver finalmente que bajo las capas de tanto miedo y dolor solo hay amor y una luz más brillante si cabe que la que percibíamos que nos llegaba desde el exterior y a la que tratábamos de aferrarnos.

Y ahora al fin, se respira Unidad, las palabras que separan han perdido su significado, la luz de los nuevos tiempos es luz de Unidad, en armonía perfecta, con la fórmula perfecta entre sombra y luz, lo engloba todo, porque la verdadera luz nunca estuvo separada, siempre lo fue TODO, fuimos nosotros los que elegimos mirar para otro lado.

Respiremos la unidad y la luz unificada de estos nuevos tiempos en los que el amor y la gratitud están instalados en nuestro corazón para expandirse a todos los seres de este planeta, sin juicios, sin temores, perdonando todo lo que una vez creímos que nos hicieron o que nosotros hicimos, conectando con la pureza de nuestro corazón y con ese niño que somos en esencia que mira todo con los ojos del amor, que reconoce en cada cosa la pura luz, para descubrir que no había ningún lugar al que regresar, porque siempre hemos estado en casa.

Amaté, aceptaté, reconócete como el ser completo y divino que eres, para después poder amarlo todo, para sentir que eres uno, con el Universo, con TODO.

No hay separación, solo Unidad y sincronía perfectas.

Namasté

Sandra

Anuncios

Un pensamiento en “Unidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s