De paso: cada día es el día

                                          pnl

De paso….

Que liberador es cuando entiendes que no estás en ningún lugar para quedarte, que nada es permanente, que llegas a la vida de alguien, a un lugar, a una situación, haces lo que debes hacer, vives lo que debes vivir, y después te vas, libre de apegos y con el corazón lleno de amor.

Porque el amor no pasa nunca, permanece para siempre.
Que libertad tan grande esa sensación de estar de paso. A mí me permite ser mucho más libre en mis relaciones, mostrar mi yo en estado puro, sin expectativas, sin tener que estar escondiendo lo que pienso, lo que siento, aparentando lo que no soy.

Y cada día es el día, infinitos regalos en forma de miradas, sonrisas, palabras que te regala cualquier desconocido, o las personas que amas,  las canciones cuya letra te hace sonreír,la música que hace que tu alma viaje a lugares insospechados, el olor de la lluvia, los abrazos, las risas… cada día es el día, porque estás presente, en el día a día, atento y receptivo para ver y reconocer la magia en todas partes.

Estar de paso, vivir estando de paso, hay quien podrá pensar que es horrible vivir así, sin poder conservar nada….sabiendo que todo tiene un final tarde o temprano……y yo le invito a que pruebe a pensar justo lo contrario, lo que libera saber que todo llega y en algún momento se va….que pruebe a mecerse al son del baile de la vida, a su compás…a beberse cada día hasta el último sorbo con todo lo que traiga, lo bueno y lo menos bueno y a soltar, a dejar ir.

Y así libre de apegos continuar haciendo camino y disfrutando de cada instante y del presente que es lo único que tenemos.

Pura vida ,pura presencia, conectados a la magia del Universo, donde Todo está bien y todo es perfecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s