Tocar tu alma

viaje

Hoy he vuelto a hacerlo, sé que prometí que no lo haría nunca más, pero no he podido resistirme.

Hoy he vuelto a tocar tu alma.

La echaba tanto de menos….pero no se deja atrapar fácilmente.

Lo he sabido en cuanto mi corazón se ha desbordado y ha empezado a poner palabras en mis labios, no era yo la que te hablada, era mi corazón, desde el amor más incondicional y más puro, porque los dos sabemos que el otro, ya se fue hace mucho tiempo de nuestra vida.

Ojalá me dejaras entrar en tu alma más a menudo, podría empapar tus lágrimas, esas que sigues negándote a verter, esas que te van envenenando poco a poco…hasta que un día tal vez sea demasiado tarde.

A veces la vida nos reparte unas cartas que no quisiéramos haber tenido que jugar nunca, pero al final, todo, por duro que sea, termina por transformarse….ya sabes que nunca me canso de repetirte que al final todo termina por colocarse, que todo se arreglará, aunque no podamos cambiar el horror de algunas cosas ocurridas, lo verdaderamente importante es que vamos a hacer con las que aún podemos cambiar.

Sigo viendo tanto sol en tu alma, mi amor….es tan luminoso lo que ahí se esconde cuando dejas entrar, que es una verdadera lástima que tengas ese tesoro ahí guardado.

Gracias por dejarme tocar tu alma, y dejar que solo por un leve instante se acurrucara en mi pecho.

Espero que guardes el calor de mi abrazo, para todos los días de lluvia que quedan por llegar.

Sé que desde otro lugar voy a seguir cuidándote toda la vida, hay lazos que por mucho que uno quiera no se pueden deshacer.

Y ahora qué sé, que tu esencia sigue ahí, escondida, pero intacta, me retiro hasta que vuelvas a necesitar que traspase tu coraza con mi espada de luz.

Anuncios

Un pensamiento en “Tocar tu alma

  1. Que cristalina es el alma que logra tocar a otra alma aunque sea por un instante, y en ese breve tiempo iluminarla y abrazarla para ayudarla a trascender su dolor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s