Hace tiempo….

imagesCA9FXHG2

Hace tiempo que vengo a susurrarte en sueños, que estoy bien, que soy feliz, que tengo paz.

Que aquí donde vivo ahora todo es luz, que sigo cerca de ti, pero desde otro lugar.

Hace tiempo que te acaricio en sueños, que te sonrío, que te digo que estoy bien y que tienes que dejarme marchar, que tienes que seguir tu vida, que tu vida no se acabó conmigo.

Hace tiempo que intento que te duela menos que no esté.

Pero tú no me ayudas, no me escuchas, no quieres dejarme marchar.

Pero yo ya me he ido, ya no estoy.

No voy a volver, al menos no, como tú quisieras….

Hace tanto sol fuera de esa oscuridad en la que vives, hay tanta luz en las pequeñas cosas de siempre, las que siguen ahí….hay todo un mundo que te espera ahí fuera.

Yo solo quiero que vivas, que seas feliz, que me lleves en el corazón, que te quedes con todo lo bonito que compartimos, que echarme de menos no te pese de más.

Por elegir vivir, ser feliz y avanzar…. no me vas a olvidar, no me vas a traicionar, no vas a hacer nada que yo no quisiera que hicieras, nada, que si tú te hubieras marchado, no querrías que hiciera yo.

Sé que duele, duele mucho….te veo llorar….pero pasará, tiene que pasar, soy yo el que me he marchado… era mi momento, aunque no lo entiendas, aunque nadie lo entienda….

Si hay algo que crees que no me dijiste, que no hiciste, que eso no te atormente, ahora puedo leer tu corazón, ya lo sé todo, aunque no me lo dijeras lo he entendido todo, lo bueno y lo malo, no queda nada pendiente, yo solo tengo paz.

Tú sigues teniendo el regalo maravilloso de la vida….tienes que aprovecharla, saborear cada instante, cada segundo, sentir como el sol calienta tu cara, tienes que dejar que te quieran, querer a los tuyos, seguir creciendo, aprendiendo, avanzando, curando, perdonando, tienes que vivir intensamente muchas experiencias nuevas, tantas cosas por hacer….para que un día…puedas contarme todas las maravillas que has vivido cuando nos reencontremos más allá del horizonte….

Esta noche volveré a susurrarte en sueños…. ¿esta vez me vas a escuchar?

Anuncios

4 pensamientos en “Hace tiempo….

  1. Precioso escrito.Me ha tocado el corazón.Gracias por estar ahí ,por qué eres un gran ejemplo de lucha y de valentía.Y sobre todo demuestras día día que aún en los peores momentos ,siempre ahí que tirar para arriba y seguir luchando.Te admiro cada día más.Me ha encantado descubrir este rincón.😍

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s