Un año sin tí

angel9

Hoy hace un año que nos faltas, que me faltas, que te fuiste, que no estás, que echo de menos saberte, hablarte, contarte, que me cuentes, mimarte, que me mimes, abrazarte, que me abraces, compartir contigo mi camino, que me compartas el tuyo, los buenos y los malos momentos, reír a carcajadas contigo, llamarte, ilusionarme con tus proyectos, que te ilusiones con los míos,sentirte….

Pero ya no estás….

Hoy hace un año que sucedió lo imposible y desde el día siguiente vivo transformándolo, porque sé que es exactamente lo que tú habrías querido.

Tú nunca te rendías, buscabas siempre el lado bueno de las cosas, nuevos retos, te pasaste la vida perseverando y consiguiendo tus sueños, dando amor, regalando sonrisas….. ¿Cómo podría yo ahora honrar tu recuerdo si no fuera siguiendo hacia adelante?

Que difícil escribir esto, pero tengo que escribirlo, te lo debo a ti, a mí misma y a todos los que te quisimos y te seguiremos queriendo siempre.

En este año de honrarte, de mirar hacia adelante he aprendido muchas cosas, o tal vez tú me has hecho recordar algunas que ya sabía y que con frecuencia se me olvidan, se nos olvidan….que duro, sin embargo tener que aprenderlas así.

Tu muerte me ha enseñado que no puedes protegerte de las cosas malas, que esas vienen cuando menos te lo esperas y las tienes que gestionar quieras  o no, así que mejor vivir intensamente,  sin perder un minuto, sin lamentos por cosas que no lo merecen, disfrutar el momento, la vida, ser feliz cada dia, porque lo malo, si es que tiene que venir, ya vendrá y ya lo gestionaremos, pero mientras tanto para qué vivir a medias, con miedos.

Tu muerte me ha enseñado que hay que ser valiente y vivir la vida que quieres, no regalarle tu poder a nadie, apostar por ser feliz, por difícil que parezca el camino.

Tu muerte también me ha corroborado que la fuerza del amor es poderosísima….el legado de amor que has dejado tras de ti, ¡¡¡es abrumador!!!

Tengo amigos nuevos que no conocía, a los que nos ha unido nuestro amor por ti y las ganas de recordarte y honrarte.

Tu muerte me ha enseñado que no puedes planificar las cosas, controlarlo todo, porque como dicen por ahí, cuando crees que conoces todas las respuestas viene el universo y te cambia todas las preguntas.

Y que mientras estés vivo, por el tiempo que sea, por el espacio que sea, es una obligación ser feliz, y hacer felices a las personas a tu alrededor, tienes que vibrar, vivir, soñar, sin miedo, sin temor, lanzarte, dejarte llevar…porque de repente un dia….ya no estás.

Y también me ha enseñado que cuando pasa lo imposible, lo más brutal, lo más desgarrador es cuando sale no se sabe de dónde una fuerza y unos recursos de dentro de uno para curar, superar el dolor y seguir adelante.

Y por último me has enseñado, como quiero que me recuerden cuando me muera, sería maravilloso que me recordara alguien al menos, como todos te recordamos a ti, con una enorme sonrisa en los labios, porque tú eras más que nada una sonrisa y una alegría de vivir que nada ni nadie podrá borrar jamás de nuestros corazones.

Mil gracias por todo, por tanto amor como me diste, que inmenso privilegio formar parte de tu familia casi 20 años, en los que siempre fuiste para mí una hermana más.

Que maravilloso todo lo vivido contigo, eso nadie me lo podrá arrebatar jamás.

Desde el cielo, seguro que nos contemplas con tu inmensa sonrisa, y nos iluminas con tu luz, todos por aquí lo están haciendo increíblemente bien y tu princesa crece feliz.

Siempre estarás en mi corazón, en mi alma y en mis pensamientos.

Anuncios

Un pensamiento en “Un año sin tí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s